sábado, 21 de noviembre de 2015

Abusones




Es habitual que nos reíamos de algún compañero, de un vecino/a, de alguien que es diferente a nosotros. La apariencia nos influye a la hora de prejuzgar a cualquier persona. Reconocerlo. Nuestros hijos aprenden de nosotros. Aprenden a que reírse del que no es como nosotros, puede ser motivo de algún insulto y dañino comentario. Aunque nuestra intención no sea esa. O al menos me gusta pensar que es así. 

En la pubertad es importante la apariencia, como nos ven los demás, entre otras cosas...Marcaremos nuestra personalidad con parte de las experiencias de vida, siendo a veces muy poderosos, los comentarios que nos dicen directamente o a nuestras espaldas, que también nos llegan. 

Puedes aprender a cambiar esa mala actitud. Puedes aprender a respetar a las personas y pensar que tienen algo positivo que ofrecer, por si como padre o madres, te has olvidado. 

La educación empieza en casa. No mires a otro lado, remueve tu conciencia y permite que te muestre esta interesante charla en la plataforma TED. 

Pincha  AQUI



Gracias por tu atención. 

Cristina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu mensaje. Gracias!